FPA-4 | Analizador de punto de inflamación - BARTEC BENKE - Refinación

FPA-4 | Analizador de punto de inflamación

El analizador FPA-4 está diseñado para determinar, en un proceso totalmente automatizado el valor límite de temperatura para la filtración de productos petroquímicos líquidos.

Representada:
BARTEC BENKE
Pedir Cotización Online

Detalles

La temperatura de punto de inflamación se define como la temperatura más baja a la que la aplicación de una fuente de ignición hace que el vapor de la muestra de la muestra para encender en condiciones específicas de la prueba.

Aplicaciones El Proceso de Punto de Inflamación bien establecida Analizador FPA-4 sigue siendo la mejor solución para medir continuamente el punto de inflamación del queroseno, diesel y otros productos refinados bajo contenido de azufre. El concepto mejorado ofrece una gama de medición extendido hasta 180 ° C (356 ° F).

La técnica de oxidación catalítica reduce significativamente los requisitos de mantenimiento mediante la eliminación de la carbonización de la muestra en la célula.

Características especiales - Medición continua - La protección de desbordamiento - Capacidad multi-stream - Diagnóstico de fallos integrada y autocontrol - No coquización de célula de medición por reacción catalítica - Regeneración automática programada - Interfaces de comunicación disponibles: + Modbus / RTU, Modbus / TCP (bidireccional) + El acceso remoto a través de Ethernet (VDSL o FOC es) - Informe de validación para garantizar la calidad - Entradas digitales y analógicas programables

Esp. Técnicas

- Certificaciones: TUEV 03 ATEX 2222 CSA 1524800
- Tipos de protección
Ex: II 2G EEx pd (IIA; IIB; IIB+H2) T3 or T4 Tipo de protección según la aplicación
Clasificaciones opcionales disponibles: Class I, Div. 2, Groups B, C and D Class I, Zone 1, Groups IIA or IIB or IIB+H2
- Normas/Certificaciones: ASTM D 56, ASTM D 93 DIN EN ISO 13736, DIN EN ISO 2719 IP 170, IP 34 DIN 51755
- Temperatura ambiente: Operación 5 a 40 °C (41 a 104 °F)

Descargas

.PDF 821.91 KB

Consúltenos