BW Clip de BW Technologies es un detector portátil monogas desechable con una vida útil 2 a 3 años. Gases: O2, CO, H2S, SO2.
Los detectores sin necesidad de mantenimiento BW Clip son la forma más sencilla, confiable y rentable para garantizar la seguridad, el cumplimiento y la productividad. El BW Clip funciona hasta tres años sin necesidad de mantenimiento y a su vez, posee una versión de dos años para H2S o CO.
Con la prueba interna automatizada, un diseño resistente de protección en ambientes exigentes, un amplio grado de indicación de alarma y otras características, los BW Clip son los detectores más confiables de su tipo, según la opinión de los expertos más confiables en la detección de gas. Además, si se utilizan con el sistema de administración de instrumentos IntelliDoX, los BW Clip son los detectores sin necesidad de mantenimiento más flexibles y con mayor posibilidad de configuración del mercado siendo una de las soluciones de PPE más rentables para los trabajadores de las instalaciones y contratistas in situ.
- No requiere calibración (autocompensada)
- Pantalla LCD con back light de indicación de vida útil y alarmas
- Diseño compacto y liviano, carcasa a prueba de golpes incorporada
- Alarmas sonora, lumínica y vibratoria
- Almacena eventos y mediciones
- Apto para áreas clasificadas y resistente al agua (IP 67)
Dastec S.R.L. es Distribuidor Autorizado de BW Technologies by Honeywell